Servicios
 
Fabricantes
 

La Empresa

Copyar Es una empresa radicada en San Luis, orientada a brindar soluciones en manejo de documentos, ya sea en lo referido a impresión, digitalización, y reproducción de los mismos.

 

Historia: inicia sus actividades en febrero del año 1992, dedicándose  al mantenimiento integral de equipos fotocopiadores.

 Desde el año 1996 es  distribuidora oficial para toda la provincia de KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS y KONICA MINOLTA PRINTING SOLUTIONS.

Actualmente cuenta con un equipo de personal capacitado para satisfacer la dinámica demanda del mercado y orientado especialmente a brindar seguridad y respaldo en toda la gama de productos y servicios ofrecidos.

 

Visión:

Ser la empresa líder en San Luis de equipos fotocopiadores e impresores

 

Misión:

Seguir proveyendo productos y servicios de la más alta calidad, brindando soluciones de servicio para empresas, instituciones y profesionales de la provincia.

 

Valores:

Los valores sobre los que fue fundada esta empresa son los que han definido sus mas de 20 años de trayectoria y han establecido un marco de compromiso con sus clientes generando una identidad compartida , fundamentada en la confianza,  la ética comercial , el respeto, la autocrítica y la conciencia ambiental.